PRESIDENCIA DEL SENADO - SENADO RUVICHAVETE

Imprimir

INFORME DE PRENSA

Asunción, miércoles 9 de octubre de 2019

PRESIDENCIA DEL SENADO

07.30 Hs.:     El presidente de la Honorable Cámara de Senadores, senador Blas Llano, procederá a la firma de un Memorando de entendimiento entre la Cámara de Senadores y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

                     Invitada:

Sitio: Despacho de la Presidencia – 3er. piso.

08.00 Hs.:     Dará apertura al Seminario Internacional de Buenas Prácticas: “El Rol de los Parlamentos en el Seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS)”.

Sitio: Sala de sesiones del Congreso – 1er. piso.

09.00 Hs.:     Presidirá la sesión extraordinaria “Que cita e interpela al Señor Juan Ernesto Villamayor Tommasi, ministro del Interior”

Sitio: Sala de sesiones del Senado – 3er. Piso.


PRENSA MARANDU

Paraguay táva, 09 jasypa 2019-pe

SENADO RUVICHAVETE KOTY

07.30 aravo: Senador-kuéra Cámara pegua myakähára, senador Blas Llano, oñemboheraguapýta hína peteï Memorando rehe oïtahápe Senador-kuéra Cámara ha Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

                     Oïtava:

Tenda: Presidencia ñembyatyha koty – 3er. Pisohápe.

08.00 aravo:   Omoñepyrüta hína Seminario Internacional de Buenas Prácticas: “El Rol de los Parlamentos en el Seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS)”.

Tenda: Congreso ñembyatyha koty – 1er. Pisohápe.

09.00aravo: Omyakäta hína sesión extraordinaria “Que cita e interpela al Señor Juan Ernesto Villamayor Tommasi, ministro del Interior”

Tenda: Senado ñembyatyha koty – 3er. Pisohápe.