Intranet | Webmail

Funcionarios se capacitan en abordaje sobre problemas de drogas

Los funcionarios del Congreso, Luis María Trinidad, Macarena González y Juan Armoa; de la Comisión de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, participaron esta mañana en el Ministerio de Relaciones Exteriores del  acto de presentación oficial de la ‘Política Nacional sobre Drogas de la República del Paraguay’, implementada en el período 2017-2022.

narc. 1

El evento estuvo organizado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en coincidencia con el "Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas", que se celebra cada 26 de junio. 

Cabe destacar que la Comisión viene trabajando en forma conjunta con la SENAD  para las políticas y planes nacionales que abordan el problema de drogas y situaciones conexas. 

El manual ‘Política Nacional sobre Drogas de la República del Paraguay 2017-2022’ describe y señala los ‘Lineamientos Políticos-Estratégicos y Plan de Acción para la Reducción de la Demanda y Reducción de la Oferta’ de estupefacientes y drogas ilícitas, indicaron los responsables del evento.

Han sido varias las ocasiones en que los funcionarios y colaboradores de la mencionada Comisión Asesora del Senado, asisten y participan de jornadas de capacitación.

narc. 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw