Intranet | Webmail

Comisión de Salud analizará varios temas en sesión ordinaria

La Comisión de Salud Pública y Seguridad Social sesionará mañana miércoles 18 a las 9:30 horas. El encuentro está previsto en la sala de reuniones de la vicepresidencia segunda (tercer piso).

Cámara de Senadores

Entre los puntos a tratar están la fijación del día y la hora de reunión de Comisión. Además, analizarán el Proyecto de Ley “Que crea el Consejo Asesor del Sistema Nacional de Jubilaciones y Pensiones, la superintendencia de jubilaciones y pensiones, y establece normas de inversión del Sistema de Jubilaciones y Pensiones”, remitido por el Poder Ejecutivo, según Mensaje N° 543/17, aprobado con modificaciones por la Cámara de Diputados en sesión de fecha 16 de mayo de 2018.

Este documento tuvo entrada en la Comisión el 12 de junio de este año y tendrá vencimiento el lunes 27 de agosto de 2018.

Así mismo, será tratado el Proyecto de Ley “Por el cual se crea el programa nacional de prevención, tratamiento, control y asistencia de la Fibromialgia”, presentado por los senadores Carlos Filizzola, Desirée Masi, Blanca Lila Mignarro y Julio César Velázquez, que tuvo entrada en Comisión el pasado 30 de mayo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw