Intranet | Webmail

Comisión de RREE emitió varios dictámenes

La comisión de Relaciones Exteriores y  Asuntos Internacionales que preside el Senador Víctor Bogado sesionó en la fecha y  trataron varios temas en el orden del día.

18 07 2018 RREE

A primera hora de la reunión los legisladores recibieron  la visita del  señor Roberto Carlos Melgarejo Palacios, candidato propuesto por el Ejecutivo para ser Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de la República Italiana. El mismo expuso su proyecto de trabajo ante los parlamentarios y al final de la reunión la comisión procedió a emitir dictamen.

 

ADENDA

La  Comisión también estudió el Mensaje Nº 572 del Poder Ejecutivo, vía Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 28 de junio de 2017, por el cual remite el “Convenio entre la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay para le recuperación de bienes culturales y otros específicos, robados, importados o exportados ilícitamente” firmado en la ciudad de Asunción, República del Paraguay, el 28 de junio de 2011. Los Senadores aconsejan su aprobación.

Además  analizaron el mensaje Nº 648 del Poder Ejecutivo, vía Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 23 de agosto de 2017, por el cual remite el “Acuerdo para la facilitación de las Actividades Empresariales en el Mercosur”, suscrito en la ciudad de Belo Horizonte, República Federativa del Brasil, el 16 de diciembre de 2004. Aconsejan su aprobación.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw