Intranet | Webmail

DD.HH. sesionará mañana en forma ordinaria

La Comisión de Derechos Humanos, que preside el senador Gilberto Antonio Apuril Santiviago presentó el acápite del orden del día de la reunión ordinaria de este  miércoles, a realizarse a las 8:00 horas en el Salón Vip 5to. Piso.

Comisión de Derechos Humanos

En la ocasión se analizarán proyectos presentados en periodos anteriores que obran en los archivos de la Comisión como:

-Proyecto de Ley “Que declara de interés público la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia adquirida (SIDA), y  modifica la Ley N° 102/91, Que establece normas sobre control y prevención del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida SIDA”, presentado en su momento por los senadores Martín Chiola y Susana Morínigo.

-Expediente del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual remite el “Acuerdo por notas reversales entre el Gobierno de la República del Paraguay y la entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de Género y el empoderamiento de las Mujeres (ONU-Mujeres) para el funcionamiento de una oficina en Paraguay”, suscrito en Nueva York, Estados Unidos de América y en Asunción, República del Paraguay, el 4 de enero y el 15 de febrero de 2016, respectivamente.

-Expediente del Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 25 de julio de 2017, por el cual remite el “Acuerdo entre la República del Paraguay y la República Portuguesa sobre traslado de personas condenadas”, suscrito en la ciudad de Lisboa, el 11 de mayo de 2017.

-Expediente Proyecto de Ley “Prevención del delito de Trata de Personas”, presentado por la entonces senadora Blanca Fonseca.

-Expediente Proyecto de Ley “Orgánica Penitenciaria”, presentado por el entonces senador Orlando Fiorotto Sánchez, entre otros temas.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw