Intranet | Webmail

Comisión de Hacienda emitió varios dictámenes

La comisión de Hacienda que preside el senador Dionisio Amarilla emitió varios dictámenes que serán tratados en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.

DSCN0822

Los legisladores analizaron el Proyecto de Ley “que modifica los artículos 1°,2°,3° y 4° de la Ley N° 5.255/14 que establece conceder un aporte especial a los municipios de Jesús y Trinidad del departamento de Itapuá, por ser sedes distritales de los monumentos declarados Patrimonio Universal de la Humanidad”, el proyecto tuvo dos dictámenes; uno de aprobación y otro de rechazo. El proyecto cuenta con sanción automática el próximo miércoles 1 de agosto de 2018.

También estudiaron el Proyecto de Ley que amplía el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2018, aprobado por Ley N° 6.026 del 9 de enero de 2018, que aprueba el presupuesto general de la Nación para el ejercicio fiscal 2018 del Ministerio de Hacienda”. Al respecto, los legisladores emitieron dos dictámenes, uno por la aprobación y otro por el rechazo.

Los senadores también analizaron el Proyecto de Ley “que autoriza la incorporación de códigos y la adecuación de la descripción en la clasificación del tesoro público y por entidades del clasificador presupuesto y modifica el presupuesto general de la Nación para el ejercicio fiscal 2018, aprobado por Ley N° 6026 del 9 de enero de 2018 –Secretaría Nacional de Inteligencia”. El proyecto fue dictaminado sin modificaciones.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto está integrada por los senadores Dionisio Amarilla (presidente), Juan Darío Monges, Oscar Salomón, Rodolfo Friedmann, Antonio Barrios, Derlis Osorio, Juan Bartolomé Ramírez, María Eugenia Bajac, Amado Florentín, Esperanza Martínez, Stephan Rasmussen, Desirée Masi y Patrick Kemper.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw