Intranet | Webmail

Equidad prepara su sesión ordinaria

La Comisión de Equidad y Género que preside la senadora Lilian Samaniego, sesionará mañana martes 28 de agosto, a las 8:00 horas en la sala de reuniones de la Vicepresidencia Segunda - 3er. piso.  

Comisión de Equidad

En la ocasión estudiarán el Proyecto de Ley “Que crea la ley de cuidados alternativos para niños, niñas y adolescentes separados de la familia”, presentado por la entonces senadora Emilia Alfaro de Franco.

Además, darán entrada al Mensaje del Poder Ejecutivo- Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, por el cual remite el Proyecto de Ley “Que regula el empleo a tiempo parcial”.

También el Proyecto de Ley “Que crea el ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA)”, presentado por los senadores Enrique Bacchetta, Patrick Kemper, Georgia Arrúa, José Ledesma, Amado Florentín, Blás Lanzoni, Carlos Gómez Zelada, Lilian Samaniego, Juan Darío Monges y Hugo Richer y el Proyecto de Ley “Que modifica el acápite, varios artículos, amplía la Ley N° 3.728/09 ‘Que establece el derecho a la pensión alimentaria para las personas adultas mayores en situación de pobreza’ y establece la universalidad y automaticidad”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw