Intranet | Webmail

La comisión de Desarrollo Social conformó su mesa directiva

La comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Senadores anunció la  nueva constitución de su Mesa Directiva para el periodo comprendido desde el 3 de setiembre de 2018 hasta el 30 de junio de 2019.

pakova ledesma

El senador José Ledesma, presidirá esta comisión asesora de la Cámara Alta; como vicepresidente fue electo Stephan Rasmussen; el relator será Juan Bartolomé Ramírez, y como miembros los legisladores Víctor Bogado y Dionisio Amarilla.

En la última sesión ordinaria de la Cámara Alta,  a propuesta del senador Enrique Bacchetta, su colega  Martín Arévalo también será miembro de la comisión de Desarrollo Social. El pedido fue aprobado por mayoría de los legisladores.

Cabe mencionar, que le compete a la comisión asesora permanente de Desarrollo Social, dictaminar sobre legislación en materia de desarrollo social, realizar el seguimiento de la aplicación de normas de carácter social, asesorar sobre situaciones del desempleo, migración, fragmentación social y pobreza. Asimismo, debe coordinar actividades con otras entidades del Estado.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw