Intranet | Webmail

Comisión de Lucha Contra el Narcotráfico organizó charla educativa

La Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, que es presidida por el senador Blas Llano, organizó una charla educativa denominada "Prevención del Consumo de Drogas" en el Colegio Nacional de Luque;  Gral. José Elizardo Aquino; actividad enmarcada para dar inicio a los festejos en conmemoración de la semana de la juventud en dicha institución educativa.

colegio NL

La actividad estuvo organizada conjuntamente con la Junta Municipal de Luque encabezada por el concejal Cristhian Bernal, con el apoyo de representantes de la SENAD y del Centro Nacional de Control de Adicciones.

Cabe mencionar, que uno de los objetivos propuestos por la Comisión al inicio de este periodo legislativo, es justamente el fortalecimiento de los mecanismos de prevención del consumo de drogas como consecuencia del microtráfico, que más afecta a la sociedad.

La ocasión fue propicia para hacer entrega de donativos consistente en pelotas de fútbol, básquet y voley, así como también libros para la biblioteca de la institución.

La Comisión es conformada, por el senador Blas Llano como presidente; Enrique Bacchetta, vicepresidente; Fernando Silva Facetti, relator; y como miembros Gilberto Antonio Apuril y Sixto Pereira.

COLEGIO NL 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw