Intranet | Webmail

Analizaron  plan de acción del Parlamento Abierto para el periodo 2018-2020

La Comisión de Parlamento Abierto Paraguay, que preside la senadora Blanca Ovelar, se reunió en la fecha para analizar la propuesta de modificación al Proyecto de Resolución por “La que se aprueba Código de Ética Parlamentaria de la Honorable Cámara de Senadores”. Recibieron además a representantes de la sociedad civil.

parlamento abierto foto 1

Se analizó la modificación del nombre de la comisión  que pasa a denominarse  como “Comisión de Parlamento Abierto Paraguay”.

Igualmente, realizaron la reunión de la Alianza Parlamento Abierto que está conformado por legisladores y la sociedad civil, para analizar el plan de acción del Parlamento Abierto.

En ese sentido recibieron a organizaciones de la sociedad civil, Semillas para la Democracia y Punto Focal de Gobierno Abierto Paraguay, quienes presentaron avances de los trabajos y establecieron objetivos conjuntamente.

parlamento abierto foto 2

Esto se da en el marco del seguimiento del segundo plan de acción de Parlamento Abierto que abarca el periodo 2018-2020.

La Comisión decidió convocar a una sesión extraordinaria el próximo martes, para analizar el proyecto de resolución “La que se aprueba Código de Ética Parlamentaria de la Honorable Cámara de Senadores”, y así introducir algunas modificaciones a propuesta de los legisladores.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw