Intranet | Webmail

Departamentales recibió a intendente de J. Augusto Saldívar

La Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales que preside el senador Derlis Osorio, en sesión ordinaria, recibió hoy al intendente de J. Augusto Saldívar, señor Daniel Báez, con respecto a un problema de ocupación suscitado en el “Asentamiento Independencia”, en dicho distrito.

Departamentales del 2 de octubre del 2018

Por otro lado, los miembros de la comisión asesora analizaron varios mensajes remitidos por la Cámara de Diputados, como el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 1° de la Ley N° 1.092/84 Que crea el distrito de San Cristóbal, del X Departamento de Alto Paraná y una Municipalidad de Tercera categoría y el artículo 1° de la Ley N° 19/90 Que crea el Municipio de Naranjal del Departamento de Alto Paraná y una Municipalidad con asiento en el Pueblo Naranjal, concerniente al límite entre los mismos y se fija el área delimitada, respectivamente”.

También fue estudiado el Proyecto de Ley “Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Bella Vista, del Departamento Itapúa, a transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo-Ministerio de Educación y Ciencias, un inmueble individualizado como Finca N° 3.289, ubicado en el Barrio Emiliano R. Fernández del citado municipio, para reubicar a la Escuela N° 338 Presidente Carlos Antonio López”.

Igualmente, fue analizado el Proyecto de Ley “Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Obligado, a transferir a título gratuito a favor de la Secretaría Nacional de la Vivienda y Habitat (SENAVITAT), fracciones de inmuebles individualizados como Fincas N°s 1.511, 2.495, 3.037, ubicadas en el centro urbano del citado municipio”.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw