Intranet | Webmail

Comisión de Salud prosigue con audiencias sobre programa de control del cáncer

La Comisión de Salud que preside el senador Antonio Barrios realizó su sesión ordinaria semanal en donde recibieron al doctor Julio Rolón, viceministro de Salud del Ministerio de Salud, acompañado de otros directores como el de Vigilancia Sanitaria.

Comisión de Salud del 17 de octubre

El encuentro fue para analizar conjuntamente con los integrantes de esta comisión, el Proyecto de Ley “Que crea el programa nacional de control del cáncer”,  presentado por los senadores, Desirée Masi, Pedro Arthuro Santa Cruz, Esperanza Martínez y Carlos Filizzola, y los entonces senadores Arnoldo Wiens y Julio César Velázquez.

Por otro lado, aconsejaron aprobar el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 1° de la Ley N° 3.803/09 que otorga licencia a trabajadoras para someterse a exámenes de Papanicolau y mamografía”, según mensaje N° 168 remitido por la Honorable Cámara de Diputados de fecha 11 de octubre de 2018.

Este proyecto ayer, en sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores, fue sancionado por los senadores y remitido al Poder Ejecutivo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw