Intranet | Webmail

Varios proyectos serán estudiados en la Comisión de Economía

Integrantes de la Comisión de Economía, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana, que preside el senador Patrick Kemper, se reunirán este martes a las 11:30 hs; en la sala de reuniones de la Comisión de Desarrollo Social, 2° piso.

IMG 0794

Entre los puntos a analizar figuran en el orden del día el Acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno del Estado de Qatar para la promoción y proyección recíproca de las inversiones”, suscripto en la ciudad de Doha, Estado de Qatar, el 11 de febrero de 2018.

Además, estudiarán el Proyecto de Ley “Sobre Cooperativismo Escolar Estudiantil”, presentado por el entonces senador Herminio Chena.

Otro Proyecto de Ley “Que crea el sistema del seguro del Agro”, presentado por el entonces senador Hugo Estigarribia Gutiérrez, también será estudiado.

Y como último punto del orden del día, figura el análisis del Proyecto de Ley “Que declara de interés social regional la actividad industrial y comercial de la empresa  Azucarera Iturbe S.A. y expropia a favor del Estado Paraguayo, el 100% de las acciones y demás bienes que conforman el patrimonio de la empresa Azucarera Iturbe S.A., ubicada en el Distrito de Iturbe, Departamento del Guairá”, presentado por los senadores Sixto Pereira, Pedro Arthuro Santa Cruz y por los entonces senadores Gustavo Alfonso y Nelson Aguinagalde.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw