Intranet | Webmail

Representantes del Ejecutivo acudirán a comisión de Obras

La comisión de Obras Públicas y Comunicaciones que preside el senador Juan Afara, sesionará este miércoles 31 de octubre en la sala de reuniones de la presidencia del Senado (tercer piso).

Comisión de Obras

El Orden del Día contempla el análisis del proyecto en ejecución del “Programa de Modernización del transporte público metropolitano (Metrobús)” para lo que fueron invitados el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo Verdún y el director de  la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, Pablo Seitz.

Entre los proyectos  a ser estudiados está el Mensaje de la Cámara de Diputados, por el cual remite la Resolución “Que rechaza el Proyecto de Ley “Que aprueba el contrato de concesión de prospección, exploración y explotación de minerales metálicos y no metálicos, entre el Estado Paraguayo y el señor Gerónimo Finestra Romero, en un área de mil cuarenta y siete hectáreas (1047 HA), ubicadas en el Departamento de Guairá, Región Oriental de la República”.

Remitido por el Poder Ejecutivo, aprobado por la Cámara de Senadores y rechazado por la Cámara de Diputados. Este proyecto tendrá sanción automática el martes 18 de diciembre de 2018.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw