Intranet | Webmail

Representantes de la Asociación del Abasto asistirán a comisión de Economía

La Comisión de Cooperativismo, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana que preside el senador Patrick Kemper, convoca a su reunión ordinaria prevista para este martes 6 de noviembre a las 11:00 horas, en la sala de reuniones de la Comisión Bicameral de Presupuesto (planta baja).

Patrick

En primer lugar, se prevé la visita de representantes de la Asociación de Importadores y Comerciantes del Mercado de Abasto.

Luego, estudiarán el Proyecto de Ley “Por el cual se suspende temporalmente la expedición de licencias y permisos ambientales para cultivos de caña de azúcar en zonas bajas y humedales”, presentado por el senador Fernando Silva Facetti, y los entonces senadores Nelson Aguinagalde, Arnoldo Wiens, y Carlos Núñez.

Luego estudiarán el Proyecto de Ley “Que condona las deudas vencidas de pequeños productores agropecuarios y artesanos nucleados en cooperativas y asociaciones de producción, provenientes de los créditos otorgados a través del ex Fondo de Desarrollo Campesino cuyas deudas han sido transferidas a la abogacía del Tesoro”, presentado por los senadores Esperanza Martínez, Hugo Richer, Fernando Lugo, Carlos Filizzola y Sixto Pereira.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw