Intranet | Webmail

Comisión de Asuntos Departamentales con varios puntos a tratar

La Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales, que preside el senador Derlis Osorio, sesionará este martes a las 08:30 hs, en la sala de reuniones de la Comisión de Cuentas y Control (2° piso).

DSC 0007 2

Como primer punto, analizarán Mensaje remitido por el Poder Ejecutivo, por el cual remite el Decreto N° 299/18, “Por el cual se objeta totalmente el Proyecto de Ley N° 6.158/2018 ´Que establece modalidades complementarias de adquisición pública para productos de la agricultura familiar y criterios para la realización de los procesos de contratación y selección aplicadas para éstas adquisiciones”.

También los legisladores estudiarán, Proyecto de Ley “Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Ciudad del Este, a transferir a título oneroso a favor de sus actuales ocupantes, una fracción de inmueble individualizada como parte de la finca N° 17.771, ubicado en el km 10 de Acaray del citado municipio”.

Otro Proyecto de Ley que analizarán, “Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Fernando de la Mora a transferir a título oneroso a favor de su actual ocupante, un inmueble individualizado como parte de la finca N° 14.431, con  Cta. Ctral. N° 27-1139 – 17, ubicado en el barrio Estanzuela del citado municipio”, presentado por el senador José Ledesma.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw