Intranet | Webmail

La Comisión de Parlamento Abierto recibió a representantes del Banco Mundial

La Comisión de Parlamento Abierto, que es presidida por la senadora Blanca Ovelar, recibió a representantes del Banco Mundial, a fin de buscar cooperación para avanzar en el Código de Ética parlamentaria. El encuentro se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Presidencia de la Cámara Alta.

IMG 0570

La Senadora, al término de la reunión, refirió que esta es una misión con el Banco Mundial, con el jefe regional de gobernanza y el experto sectorial en ética, provida y transparencia de la Comisión de Parlamento Abierto.

“Estamos hablando con ellos para la cooperación  y para avanzar en la implementación de nuestro Código de Ética. También en la elaboración de otros marcos legales que nos permitan avanzar hacia eso que deseamos; que sea firme en las instituciones democráticas de nuestro país, como son la transparencia, la rendición de cuentas, la provida y la ética", expresó la legisladora.

En la reunión estuvieron  presentes además, los integrantes de la Comisión, senadores Gilberto Apuril, Amado Florentín, Jorge Querey y Stephan Rasmussen. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw