Intranet | Webmail

Comisión se interiorizó de situación de funcionarios con discapacidad que trabajan en el Senado

La Comisión de Derechos para las Personas con Discapacidad que preside el senador Enrique Riera realizó su primera reunión ordinaria, donde recibió la visita de la señora Teresa González, encargada de la oficina de Relaciones Humanas de personas con discapacidad de la Cámara de Senadores y del señor Fernando Cabrera, director de Enlace Institucional de la Secretaría Nacional por los Derechos  Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS).

comisión Personas con discapacidad

El encuentro sirvió para que los miembros de esta comisión se interioricen de la situación de los funcionarios con discapacidad que trabajan en el Senado.

Por otro lado, la cita legislativa también sirvió para presentar el plan de trabajo de la Comisión, y la entrega de la copia del plan de Acción Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad 2015-2030.

Se definió también invitar a técnicos de la Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) para el asesoramiento sobre infraestructura del Poder Legislativo para las personas con Discapacidad.

Asimismo, resolvieron solicitar presupuesto e informe a instituciones del estado que trabajan con personas con discapacidad.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw