Intranet | Webmail

Comisión de investigación del caso Messer mantendrá audiencia pública con invitados

El presidente de la Comisión Bicameral de Investigación sobre Lavado de Dinero y Delitos Conexos, atribuidos al señor Darío Messer y sus Asociados, senador Rodolfo Friedmann, convoca a la audiencia pública que se realizará este lunes 10 a partir de las 8:30 horas, en la Sala de Sesiones de la Cámara de Senadores, tercer piso.

Comisión Caso Meseer con presidente Friedmann

De esta manera, el lunes, a las 8:30 horas, la Comisión recibirá a Raquel Cuevas, exfuncionaria de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD) y  para las 10:30 horas, invitaron a Juan Carlos López Moreira, exjefe de Gabinete de la Presidencia periodo 2013-2018.

Luego, ese mismo día, a las 14:00 horas, esperan a la abogada Karina Gómez Narvaes, ministra secretaria de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO); seguidamente,  a las 16:00 horas, Patricio Fiorito, presidente de Casa Bolsa Puente acudirá a la citada audiencia pública de la Comisión.

Cabe recordar que el objetivo de esta Comisión Bicameral de Investigación, es controlar en representación del pueblo una gestión eficiente, eficaz y transparente.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw