Intranet | Webmail

Legislación emite varios dictámenes

La Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, que preside el senador Sergio Godoy, mantuvo su reunión ordinaria de la fecha para el análisis de los puntos establecidos en el orden del día.

foto de legisacion diciembre 1

Los legisladores dictaminaron por aceptar las modificaciones introducidas por la Cámara de Diputados, por el cual devuelve con modificaciones el Proyecto de Ley “De atención integral a las personas con cáncer”, presentado por los senadores, Desireé Masi, Pedro Arthuro Santa Cruz, Esperanza Martínez y Carlos Filizzola y los entonces senadores Arnoldo Wiens y Julio César Velázquez.

Dicho documento fue aprobado por la Cámara de Senadores en sesión de fecha 25 de octubre de 2018 y aprobado con modificaciones por la Cámara de Diputados en sesión de fecha 21 de noviembre de 2018.

Otro punto, que fue aprobado fue el Mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 14 de junio de 2018, por el cual remite el “Protocolo que modifica el convenio sobre las infracciones y ciertos otros actos cometidos a bordo de las aeronaves”, adoptado en la ciudad de Montreal, Canadá, el 4 de abril de 2014.

Fueron postergados el estudio del Proyecto de Ley “Que reglamenta el Artículo 201 de la Constitución, de la pérdida de investidura”, presentado por el senador Rodolfo Friedmann, y el  Proyecto de Ley “Por el cual establece la obligatoriedad a los organismos y entidades del Estado a depositar en el Banco Nacional de Fomento los recursos institucionales”, presentado por los senadores Desirée Masi y Pedro Santa Cruz.

foto de legislacion diciembre 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw