Intranet | Webmail

Comisión prepara su sesión con la presencia de autoridades de SEDECO

La Comisión de Industria, Comercio y Turismo, que preside la senadora María Eugenia Bajac de Penner, prepara su sesión ordinaria para este martes 5 de marzo a las 12 horas, en la sala de reuniones de la Vicepresidencia Primera (tercer piso).

comisión de Industria del 18 de diciembre

El orden del día contempla el análisis del Proyecto de Ley “Que modifica la Ley N° 1224/98 de Defensa del Consumidor y del Usuario y que establece mayor claridad y transparencia en la información sobre operaciones de crédito”, presentado por el senador Derlis Osorio.

En la ocasión se recibirá al Ministro Secretario Ejecutivo de Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), Juan Marcelo Estigarribia López.

A su vez, se solicitó parecer jurídico a otras instituciones como Cámara Paraguaya de Libranzas (CAPALI), Asociación de Empresas Financieras del Paraguay (ADEFI), Banco Central del Paraguay (BCP), Asociación de Bancos del Paraguay (ASOBAN) y Ministerio de Hacienda.

Este mismo proyecto está siendo analizado en las comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, así como en la Economía, Cooperativismo, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana e Industria, Comercio y Turismo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw