Intranet | Webmail

Comisión Bicameral de Economía se reunirá  con el sector cooperativo

La Comisión Bicameral de Economía Social (COBIES), que preside el senador Juan  Eudes Afara, realizará una reunión de trabajo con representantes del sector cooperativo, para tratar el Proyecto de Ley “De creación de la Red de Seguridad Financiera del Sistema Cooperativo”.

DSC 0010

La actividad se desarrollará el próximo martes, 5 de marzo, a las 10:00 horas, en el salón “Acosta Ñu”, sito en el 5° piso de la Cámara de Senadores.

De la reunión participarán representantes del INCOOP, la CONPACOOP, las Federaciones de Cooperativas, Centrales Cooperativas y del sector cooperativo en general.

El proyecto busca realizar un diagnóstico aproximado de la situación actual del sector cooperativo desde sus propios actores.

Esto responde a la necesidad de ir estrechando vínculos con el sector Cooperativo, de manera a ir articulando en forma conjunta con la COBIES, los proyectos, las  leyes y modificaciones de las Leyes ya existentes, que necesitan darle el dinamismo al sector cooperativo, así como la articulación de planes, objetivos y metas de corto y largo plazo, que beneficien al sector.

Con esto se busca que la Comisión Bicameral sea un canal por donde puedan expresar, compartir, sus necesidades, inquietudes, deseos, proyectos, para que de manera mancomunada se pueda dar respuesta a los mismos y que el sector se vaya fortaleciendo cada día más.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw