Intranet | Webmail

Comisión de Cultura prepara su sesión para este lunes

La Comisión de Cultura, Educación, Culto y Deportes, que preside la senadora Blanca Ovelar, convoca a su sesión ordinaria para este lunes 11 de marzo, a las 12:00 horas, en la Sala de reuniones de la Vicepresidencia Segunda.

Comisión de Educación 1

El orden del día, contempla la consideración de la nota remitida por la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), a los efectos de solicitar la realización de una Audiencia Pública sobre “Reforma Educativa”.

También analizarán el Mensaje de la Cámara de Diputados “Que rechaza el Proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo sobre la creación e implementación de un sistema de acreditación de carreras universitarias para el reconocimiento regional de la calidad académica de las respectivas titulaciones en el en el Mercosur y Estados Asociados”.

Este Proyecto fue remitido por el Poder Ejecutivo, aprobado por la Cámara de Senadores y rechazado por la Cámara de Diputados.

Asimismo, estudiarán el Mensaje de la Cámara de Diputados por el cual devuelve el Proyecto de Ley “Que declara el 13 de mayo como Día del Artista Visual”, presentado por los senadores Hugo Richer, Esperanza Martínez, Sixto Pereira, Carlos Filizzola y Fernando Lugo, aprobado por la Cámara de Senadores el 5 de julio de 2018, luego aprobado con modificaciones por la Cámara de Diputados. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw