Prevención y lucha contra el Narcotráfico tendrá sesión ordinaria

Imprimir

La Comisión de Prevención y lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos presidida por el senador Blas Llano, sesionará en forma ordinaria este miércoles 13 de marzo, en la sala de reuniones de la Comisión (2° piso), a las 8:30 horas.

Narcotráfico del 7 d enoviembre del 2018

Entre los temas a ser tratados, está el Proyecto de Ley “Por la cual se modifican los artículos 1°, 2° y 3° de la Ley N° 4024/10 Que castiga los hechos punibles de terrorismo, asociación terrorista y financiamiento del terrorismo”, y se incorporan los hechos punibles de reclutamiento y adoctrinamiento combatiente terrorista en el extranjero y apología del terrorismo”.

Asimismo, estudiarán el Proyecto de Ley “Por la cual se crean juzgados penales de garantías, ejecución penal, tribunales de sentencia y tribunales de apelación penal especializados en lavado de dinero, narcotráfico, antisecuestro, financiamiento del terrorismo, corrupción y crimen organizado”.

Este proyecto ya fue dictaminado por la Comisión y tiene moción de preferencia para la sesión del día jueves 21 de marzo.

En el orden del día consta además el análisis del Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 46 de la Ley N° 5876/17 de Administración de Bienes incautados y comisados”.

Ya fue dictaminado por la Comisión y tiene moción de preferencia para la sesión del día jueves 21 de marzo.