Intranet | Webmail

RR.EE. se reunirá para tratar varios puntos en agenda

La comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, que preside el senador Víctor Bogado se reunirá mañana en sesión ordinaria a fin de analizar cinco puntos establecidos en el orden del día.

rree edita

El orden contempla los siguientes temas:

- Mensaje N° 108 Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 20 de noviembre de 2018, por el cual remite el “Acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos sobre exención mutua de visas para los titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales, especiales, ordinarios y de servicios”, suscrito en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, el 24 de setiembre de 2018. 

- Mensaje N° 114 Ministerio de Relaciones Exteriores de fecha 28 de noviembre de 2018, por el cual remite el Proyecto de Ley “Que aprueba el ‘Acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de Qatar sobre supresión del requisito de visas para titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales y especiales, suscrito en la ciudad de Asunción el 3 de octubre del 2018.

- Mensaje N° 112 Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 28 de noviembre de 2018, por el cual remite el Proyecto de Ley “Que aprueba el Acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para la construcción de un puente internacional sobre el río Apa entre el distrito de San Lázaro y el Municipio de Porto Murtinho”, firmado en la ciudad de Asunción, el 14 de agosto del 2018.

- Proyecto de Resolución “Que crea una comisión Parlamentaria de Amistad con los Emiratos Árabes Unidos”, presentado por el senador Blas Llano.

- Proyecto de Resolución “Que crea una comisión Parlamentaria de Amistad con el Estado de Kuwai”, presentado por el senador Blas Llano.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw