Intranet | Webmail

Energía tiene previsto visita del presidente de la ANDE

La Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, que preside el senador Rodolfo Friedmann Alfaro, sesionará este martes 19 de marzo, a las 11:00 horas, en sala de reuniones de la Comisión (planta baja, bloque nuevo).

Comisión de Energía

Para la ocasión, fue invitado el Ing. Pedro Ferreira, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a fin de tratar temas del sector eléctrico nacional.

El orden del día, contempla el estudio del Proyecto de Ley "Que modifica los artículos 8 y 9 de la Ley Nº 3001/06 'De valoración y retribución de los servicios ambientales", presentado por los senadores Zulma Gómez y Juan Afara. Este tema fue girado además a la Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo

Asimismo, estudiarán el Proyecto de Ley “Que autoriza la transferencia anual de recursos económicos como mecanismo compensatorio a los municipios que son asiento de rellenos sanitarios y planta de tratamiento de residuos sólidos y líquidos domiciliarios urbanos”, presentado por los senadores Dionisio Amarilla, Fernando Silva Facetti, Patrick Kemper, Gilberto Antonio Apuril, Fidel Zavala, Georgia Arrúa, Juan Bartolomé Ramírez y Enrique Bacchetta.

Este tema fue girado además a las comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, Hacienda y Presupuesto, Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales, Obras Públicas y Comunicaciones, Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw