Intranet | Webmail

Legisladores recibieron a candidata a miembro del Directorio del BCP

Miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública, presidida por el vicepresidente, senador Blas Llano, recibieron en audiencia a la Econ. Liana Emilce Caballero Krause, candidata a miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay (BCP), según Mensaje N° 147 del Poder Ejecutivo.

LIANE KRAUSER

El senador Giberto Apuril, consultado sobre el perfil profesional de la candidata al Directorio del BCP respondió “nos parece excelente, las preguntas realizadas las respondió con solvencia, es una mujer preparada y con mucha capacidad para el cargo”.

Asimismo, el senador señaló que hay una tendencia a favor de emitir un dictamen favorable al pedido de la candidatura para la economista.

Liana Emilce Caballero Krause se graduó con honores en la Universidad Católica Nuestra Señora de Asunción (UCA), en Economía. Accedió a una beca para estudiar una maestría en los Estados Unidos, actualmente se encuentra desempañando funciones como Gerente de Mercados, en el Banco Central del Paraguay (BCP).

Del encuentro participaron los senadores Fernando Lugo, Lilian Samaniego,  Fernando Silva Facetti, Sergio Godoy, Paraguayo Cubas y Enrique Salyn Buzarquis, este último como invitado a formar parte de la reunión. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw