Intranet | Webmail

La comisión de Lucha contra el Narcotráfico se reunió con experto de la UE

La comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, que preside el senador Blas Llano, se reunió en la fecha  en sesión ordinaria. En la ocasión, recibió al Sr. José Romero Morgaz, experto Internacional de la Unión Europea en materia de Crimen Organizado y tráfico de Armas.

4Z4A3374 1

Este encuentro se desarrolló en el marco del Programa Regional de Apoyo y la Seguridad Ciudadana en América Latina, llevado adelante por "El PacCto" Europa- Latinoamericana, Programa de Asistencia contra Crimen Transnacional Organizado por la Unión Europea.

Al término de la reunión el experto explicó que están trabajando sobre una propuesta  de mecanismos para luchar en contra del tráfico de armas y el crimen organizado. "El mecanismo debe ser integral, para ello vamos a necesitar el apoyo de los legisladores para establecer  normas que sean efectivas para limitar el desvíos de armas hacia el mercado negro", indicó.

En otro punto, la Comisión resolvió convocar a una audiencia púbica, para el tratamiento del proyecto de Ley "Por la cual se deroga el Artículo 3° de la Ley N° 4673, que modifica y amplía disposiciones de la creación del impuesto a la renta del servicio de carácter personal"-Prejudicialidad.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw