Intranet | Webmail

Comisión de Economía prepara para mañana su sesión ordinaria

La comisión de Economía, Cooperativismo, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana, que preside el senador Patrick Kemper, anuncia su sesión para este martes 26 de marzo, a las 11:00 horas, en la Sala Bicameral de Presupuesto (planta baja).

Patrick

El tema a ser tratado es el Mensaje “Acuerdo entre el gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno del Estado de Qatar para evitar la doble imposición y prevención de la evasión fiscal sobre el Impuesto a la Renta”, suscripto en la ciudad de Doha, Estado de Qatar, 11 de febrero de 2018.

Entrado en el Plenario, 1 de noviembre de 2018, y girado además a las Comisiones de Legislación, así como a las de Hacienda, Relaciones Exteriores y Cuentas y Control que ya dictaminaron por la aprobación.

Además, se reunirán en forma conjunta con la Comisión de Industria y Comercio para analizar el Mensaje, por el cual se remite el Proyecto de Ley “Que modifica y amplía los artículos 336 y 345 de la Ley N° 2.422/04 “Código Aduanero”, presentado por varios Diputados; entrado en Plenario, el 25 de octubre de 2018, girado además a las Comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo. El tema tendrá sanción automática el martes 2 de abril de 2019.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw