Intranet | Webmail

Comisión de DD.HH. con importantes puntos a tratar

La comisión de Derechos Humanos, presidida por el senador Gilberto Apuril, prepara su sesión ordinaria a realizarse este miércoles a las 8:00 hs, en el Salón Acosta Ñu (5º piso), de la Cámara de Senadores.

luque

Como primer punto a tratar figura el Proyecto de Ley “Que reglamenta los artículos Constitucionales 146, 147, 148, 149, 150, 151 y 154 ´De la nacionalidad”, presentado por la senadora Lilian Samaniego.

Seguidamente, estudiarán el Proyecto de Ley “Que regula la venta ambulante en las unidades de transporte público terrestre subvencionados”, presentado por el senador Paraguayo Cubas.

Asimismo, figura el Mensaje Nº 771 Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de fecha 14 de agosto de 2018, por el cual remite el Proyecto de Ley “Que regula el empleo parcial”.

Como último punto, deberán analizar el Proyecto de Ley “Que establece el programa ´Ñane Energía´, con recursos de las entidades binacionales Itaipú y Yacyretá”, presentado por varios Senadores.

También pondrán a consideración notas privadas que fueron remitidas a la comisión.

Comisión de Lucha contra el Narcotráfico

La comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, que preside el senador Blas Llano, recibirá en audiencia al abogado Fernando Benavente, director de la Abogacía del Tesoro, del Ministerio de Hacienda, con respecto al Proyecto de ley “Que crea el registro de beneficiarios finales del República del Paraguay”.

La reunión se llevará a cabo, en la sala de reuniones de la comisión (2º piso), a las 8:30 hs.

Comisión de Desarrollo Social estudiará Programa “Ñane Energía”

La comisión de Desarrollo Social, que preside el senador José Ledesma, tendrá su sesión ordinaria este miércoles a las 11:30 hs. y como único a tratar figura el Proyecto de Ley “Que establece el programa ‘Ñane Energía’, con recursos de las entidades Binacionales Itaipú y Yacyretá”.

Cabe recordar, que el Proyecto de Ley figura en el orden del día, como uno de los puntos a ser tratados este jueves 28 de marzo, en sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.

La reunión se realizará en la sala de reuniones de la comisión de Desarrollo Social (2º piso).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw