Intranet | Webmail

Comisión de Industria recibió a técnicos especialistas en el tema tributario

La Comisión de Industria, Comercio y Turismo, presidida por el vicepresidente Blas Lanzoni y sus miembros se reunieron en la fecha con el Abg. Jorge Figueredo y Abg. Federico Valinotti, para socializar el Proyecto de Ley “De modernización y simplificación del sistema tributario nacional”, correspondiente al Mensaje del Poder Ejecutivo de fecha 09 de mayo de 2019.

industria

Al término de la reunión el senador Lanzoni explicó el motivo de la reunión y para qué fueron invitados los técnicos especialistas en tema tributario, asimismo señaló, que dieron su punto de vista con relación a la reforma tributaria.

“Estamos muy interesados en escuchar a técnicos especializados en el área, para que nos den un pantallazo y su visión, y lo que ellos también creen conveniente en cuanto a lo que sería bueno modificar en el nuevo proyecto”, refirió el legislador.

Finalmente, el Senador recordó que este miércoles se prevé una reunión conjunta con las Comisiones de Hacienda y Presupuesto; Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo; Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado; Economía, Cooperativismo, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana e Industria y Comercio, con varios sectores; por ello escucharon a los técnicos para tener una visión y hacer las consultas correspondientes al tema.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw