Intranet | Webmail

Comisión de Legislación analizará pedido de modificación de la Ley de Defensa Nacional

La Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, que es presidida por el senador Sergio Godoy, mantendrá su reunión ordinaria este miércoles, a las 09:45 hs, en la sala de sesiones del Congreso Nacional (1º piso).

Comisión de Legislación del 5 de setiembre

Como primer punto analizarán el Proyecto de Ley “Que deroga la Ley 5.036/2013 ‘Que modifica y amplia los artículos 2°, 3° y 56 de la Ley N° 1.337/99 de Defensa Nacional y Seguridad Interna”, presentado por el senador Pedro Santa Cruz.

Otro punto a tratar figura el Proyecto de Ley “Que modifica el acápite, varios artículos, amplía la Ley N° 3.728/09 ‘Que establece el derecho a la pensión alimentaria para las personas adultas mayores en situación de pobreza’ y establece la universalidad y automaticidad”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis.

Seguidamente, estudiarán el Proyecto de Ley “Que modifica y amplía la Ley N° 3.728/09 ‘Que establece el derecho a la pensión alimentaria para las personas adultas mayores en situación de pobreza”, presentado por los senadores Víctor Ríos y José Ledesma.

También figura en el orden del día, el Proyecto de Ley “Que establece un horario de trabajo escalonado en las instituciones públicas en Asunción y departamento Central”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis, de fecha 9 de mayo de 2019.

Integrantes de la Comisión, también tratarán el Proyecto de Ley De protección de datos personales”, presentado por varios Senadores.

Por último, figura el Proyecto de Ley “Que establece un régimen especial y transitorio para la regularización de la tenencia, de los inmuebles que forman parte de las fincas que fueran expropiadas por Ley N° 517/95”, presentado por varios Senadores.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw