Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales anuncia sesión ordinaria

Imprimir

La comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, presidida por la senadora María Eugenia Bajac, se reunirá este miércoles 19 de junio, a partir de las 08:30hs, en sesión ordinaria, a fin de dar tratamiento los puntos que conforman el orden del día. Será en la sala de sesiones de la Comisión Bicameral de Presupuesto (planta baja).

2388832a 721b 4c2b bab7 3ae82eb6c8fa 2

Los legisladores trataran los proyectos remitidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores. El primero, guarda relación con el Proyecto de Ley “Que aprueba la convención sobre asistencia administrativa mutua en materia fiscal, texto enmendado por las disposiciones del protocolo que enmienda la convención sobre asistencia administrativa mutua en materia fiscal”.

El otro, es el Proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo por notas reversales entre la República del Paraguay y la República Italiana sobre doble nacionalidad”.

Además, los legisladores estudiarán el proyecto remitido por el Ministerio de Hacienda, “Que aprueba las modificaciones del convenio constitutivo del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FonPlata) aprobado por Ley N° 492/1974, modificada por Ley N° 5.334/2014”