Intranet | Webmail

Habrá un simposio sobre experiencias de inclusión para personas con discapacidad

La Comisión Asesora Permanente de los Derechos para las Personas con Discapacidad, que preside el senador Enrique Riera, convoca al simposio “Experiencias de inclusión para personas con discapacidad en Paraguay”, a desarrollarse este lunes 22 de julio en la sala del Congreso Nacional a las 8:30 horas.

anuncio Simposio

En la ocasión, se prevé la exposición del tema “Rol de la Familia” a cargo del ministro de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, César Martínez y de la directora general de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Nathalia Ojeda.

La siguiente exposición sería sobre el tema “Inclusión laboral”, estará a cargo de Enrique López, director general de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a quien acompañará el gerente general de la empresa El Mejor S.R.L., Daniel Baudelet.

Luego habrá una disertación sobre el tema “Tecnología y accesibilidad para personas sordas” a cargo de la jefa del Departamento de Comunicación Inclusiva de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social, Laura Riveros y un experto de la Federación Nacional de Asociaciones de Personas Sordas del Paraguay.

Finalmente, se prevé un espacio para las consultas a los expertos que brindan sus temas en la actividad.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw