Intranet | Webmail

Comisión asesora recibirá a oficial de Naciones Unidas

La Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, presidida por el senador Fernando Silva Facetti, mantendrá una reunión con el oficial de Programas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Andrés Núñez.

delito 24 07

La visita será con motivo de tratar temas referentes a las acciones que se vienen realizando desde el Poder Legislativo respecto a la lucha contra el crimen organizado, y especialmente a las propuestas legislativas que se encuentran en estudio referentes al lavado de dinero, lucha contra el terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva.

El funcionario de la organización internacional se encuentra por el país desde esta semana y tiene previsto realizar varias reuniones con diferentes autoridades involucradas en la prevención y lucha contra el crimen organizado.

 El mismo realiza trabajos relacionados con el desarrollo de la cartera de programas/proyectos de UNODC en diferentes áreas temáticas como ser: Prevención del Terrorismo, Justica, Anticorrupción, etc., para África y América Latina.

La reunión se realizará el jueves 25 de julio del corriente año a las 08:00 horas en la sala de reuniones de la Comisión (2º piso).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw