Intranet | Webmail

Senador Blas Lanzoni visitó a familias de un asentamiento en Luque

El Senador Blas Lanzoni, Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales, y Regionales, y Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales- CONADERNA, visitó a las familias agrupadas en la Comisión Vecinal “Guillermo Jesús”, que actualmente ocupan los alrededores de un predio perteneciente a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), ubicado en la compañía Isla Bogado, del distrito de Luque, a la espera de su expropiación.

lanzoni 29 07

El legislador señaló que desde la Cámara de Senadores viene dando seguimiento al proyecto de ley que pretende expropiar alrededor de 43 hectáreas, de las 80 existentes, para posibilitar la construcción de viviendas populares y dar respuesta así a las familias que no tienen tierras.

Acompañó esta visita el Concejal local, Cristhian Bernal, además de funcionarios de la Comisión de Asuntos Departamentales.

“Esperamos que los Senadores y Diputados apoyen como moción de preferencia el estudio del proyecto, para que las familias afectadas puedan tener un espacio donde poder construir ciudadanía”, remarcó el congresista.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw