Convocan a debatir sobre la importancia de la renegociación del Anexo C

Imprimir

El senador Abel González, como presidente de la Comisión Especial de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico de la República del Paraguay de la Honorable Cámara de Senadores, convoca a la audiencia pública sobre “La importancia de la renegociación del anexo C del Tratado de Itaipú”, que se realizará este lunes 12 de agosto, a partir de las 08:00 horas, en la sala de sesiones del Congreso Nacional (Avda. República entre 14 de Mayo y 15 de Agosto).

Audiencia Pública del 11 de junio del 2019 1

La actividad tiene el objeto de debatir las diferentes opiniones sobre la importancia de la renegociación del Anexo C del Tratado de Itaipú, que esta Comisión Especial está organizando en consideración a los ideales de justicia y democracia.

Esta convocatoria se dirige a ciudadanos, representantes de las instituciones públicas, senadores, diputados, parlamentarios del Mercosur, estudiantes y representantes de las universidades, organizaciones de la sociedad civil, e interesados en manifestar sus opiniones y sugerencias, así como todo ciudadano que pueda aportar algún punto de vista que contribuya al análisis del tema, porque Itaipú es “una causa nacional”.

La audiencia pública será transmitida, en tiempo real, a través de la página web de la Cámara de Senadores.

Para mayor información recurrir a:

-Despacho del Senador Abel González, al teléfono (021) 414 5205

-Dirección General de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública:

Línea Gratuita: 0800 113400, Teléfono: (021) 414 5163.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Página web de la Honorable Cámara de Senadores: www.senado.gov.py