Intranet | Webmail

Senador visitó instalaciones de la FTC en Arroyito

El senador Fernando Silva Facetti, en su carácter de presidente de la Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos de la Cámara Alta, realizó una visita al Cuartel General de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción, con el objetivo de realizar una verificación in situ de las instalaciones y recorrido de toda la unidad.

ftc en concepcion 13 8 19

El cuartel se encuentra comandado por el Gral. Brig. Héctor Alcides Grau Domínguez y en compañía del jefe de Estado Mayor Cnel. DCEM Leonardo Ibarrola y varios oficiales, recibieron a la comitiva.

La delegación presidida por el senador Silva Facetti recibió los informes de todas las operaciones militares, civiles, como así también los gastos detallados realizados por la FTC que fueron asignados en el presupuesto que desde octubre del 2017 al 2019, y que es administrado por la misma.

La comitiva también pudo ver que la FTC se subdivide en siete bases, llamados SAP (Sub Áreas de Pacificaciones), donde va destinado personal militar y parte del presupuesto asignado. Cabe destacar que cuenta con una contraloría interna y que, de todo lo destinado a la SAP, se encuentra auditable y a disposición de las autoridades que así lo requieran.

ftc en concepcion 13 8 19.jpg 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw