Intranet | Webmail

Comisión asesora dictamina sobre varios proyectos

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública, presidia por el senador Juan Darío Monges, acompañados de sus colegas Fernando Silva Facetti, Fernando Lugo, Hugo Richer, Juan Bartolomé Ramírez, Fidel Zavala y la senadora Lilian Samaniego, trataron hoy varios Proyectos de Ley contemplados en el orden del día.

IMG 0183

El primer punto estudiado fue el Proyecto de Ley “Por el cual se objeta totalmente el proyecto de Ley N° 6.333/19 ‘Que modifica el artículo 1 de la Ley N°609/95 ‘Que organiza la Corte Suprema de Justicia”, que cuenta con dos dictámenes; uno por la aceptación del veto, y otro por el rechazo.

Otro punto analizado fue el Proyecto de Ley “Que crea la competencia en delitos económicos y crimen organizado en la jurisdicción del fuero penal”. Al respecto, dictaminaron aceptar las modificaciones introducidas por la Cámara de Diputados.

Y, por último, fue estudiado el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 46 de la Ley N° 5.876/17 ‘De Administración de Bienes Incautados y comisados”, que cuenta con dos dictámenes; uno con la aceptación de las modificaciones de la Cámara de Diputados, y otro por el rechazo de las modificaciones introducidas por la Cámara Baja.

La sesión tuvo lugar en la sala de reuniones de la Comisión Bicameral de Presupuesto (planta baja).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw