Invitan a Seminario sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

Imprimir

La Comisión de Desarrollo Social, presidida por el senador Marín Arévalo, conjuntamente con la Secretaría Técnica de Planificación, realizarán el Seminario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Plan Nacional de Desarrollo (PND) a realizarse el día miércoles 21 de agosto del corriente, a las 9:30 horas en la sala de sesiones del Senado (Avda. República y Rio Jejuí).

Arevalo 2

Los temas a ser abordados en la ocasión conducirán a la implementación de los ODS en el quehacer legislativo.

El senador Martín Arévalo enfatizó la importancia de continuar con el proceso iniciado en el marco de los ODS, por lo que se estarán organizando talleres con cada comisión asesora, tanto de la Cámara de Senadores como la de Diputados, con el fin de implementar los ODS en sus actividades legislativas, con lo que se dará un cierre de proceso en ambas cámaras.

El calendario de actividades para ese día, señala que el senador Arévalo abrirá el Seminario con las palabras de bienvenida, así también, seguirán las palabras de Orlando Gilardoni, viceministro de Coordinación General de Gestión, Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y luego, se escuchará a Estefanía Laterza de los Ríos, coordinadora nacional de la Comisión ODS.

En la ocasión, se tendrá la presencia de oradores y panelistas, representantes de diversas instituciones como ser, Ministerio de Relaciones Exteriores, la Secretaría Técnica de Planificación y Dirección General de Encuestas y Censos.

Màs informes al número de teléfono: 414-5234.