Intranet | Webmail

Itaipú será tema de agenda con diputado brasileño

A invitación del Ing. Ricardo Canese, presidente de la Comisión Especial sobre Hidroeléctricas de la Delegación paraguaya del Parlasur, el diputado federal brasileño Zeca Dirceu mantendrá este miércoles 21 de agosto, una agenda de reuniones con legisladores de nuestro país, en relación a la situación generada con la firma del acta Abdo-Bolsonaro, sobre la Hidroeléctrica Binacional Itaipú.

21 08 19 Parlasur

La agenda del diputado Zeca Dirceu indica que el miércoles 21 de agosto, a las 7:30 horas, mantendrá una reunión con la Bancada del Frente Guasu, en la sala de reuniones de la bancada (planta baja).

Posteriormente, a las 9:00 horas, se reunirá con representantes de la Comisión de Hidroeléctricas del Parlasur, presidida por el Ing. Ricardo Canese. Será en la sala de audiovisuales de la Biblioteca del Congreso Nacional.

Luego, a las 11:00 horas, se prevé que el visitante se reúna con el presidente del Congreso y líderes de bancadas. Esto será en la sala de reuniones de la Presidencia de la Cámara de Senadores.

Finalmente, para las 13:00 horas, está prevista la reunión con miembros de la Comisión Bicameral de Investigación del Acta de Itaipú y hechos conexos, presidida por Eusebio Ramón Ayala. Este encuentro será en la sala de reuniones de la Presidencia de la Cámara de Senadores (3er piso - Senado).

El ingeniero Canese, explicó que uno de los motivos principales de la visita del legislador brasileño es compartir información respecto a las investigaciones que se realizan en los congresos de ambos países, en relación a los hechos que rodean a la firma del acta sobre Itaipú, por los presidentes Mario Abdo Benítez y Jair Bolsonaro.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw