Intranet | Webmail

Convocan al candidato a embajador en el Brasil

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales que preside la senadora Lilian Samaniego, sesionará este miércoles 28 de agosto, a las 8:30 horas, en la sala de reuniones de la Bicameral de Presupuesto (Planta baja).

comisión de RR.EE con embajador del Brasil del 31 de julio 1

En la ocasión se contará con la concurrencia del candidato a Embajador para el estudio del Mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual solicita el correspondiente Acuerdo Constitucional a fin de proceder a la designación, del señor Juan Ángel Delgadillo Franco en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay, ante la República Federativa del Brasil.

ANALIZARÁN USO MEDICINAL DEL CANNABIS

Comisión de lucha contra el narcotráfico

La Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos que preside el senador Fernando Silva Facetti convoca a su reunión ordinaria, para este miércoles 28 de agosto a las 8:30, en la sala de reuniones de la Comisión (2º piso).

En la ocasión, el tema a ser tratado es el uso medicinal del cannabis con la audiencia del Sr. Ori Botenski, investigador de Neomedic en la utilización de Cannabis Medicinal, Mark Brandley CEO de Green Leaf Farms, empresa productora de cannabis medicinal y el señor Richard Carson, miembro de Directorio.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw