Intranet | Webmail

Conaderna realiza capacitación interna en la temática de los ODS

Funcionarios de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), organismo que preside el Senador Blas Lanzoni, se capacitan para un mejor conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030, de modo a coadyuvar en el logro de las metas propuestas, tanto en el orden institucional como a nivel país.

CONADERNA CURSO

Para el efecto, el Ing. Agr. Víctor Gómez, director de Planificación Ambiental, desarrolló sendas jornadas con el tema: “Introducción de la Conaderna a la Dialéctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y vinculación de los ODS a las acciones de las áreas temáticas de la Comisión”.

De esta manera, funcionarios de las distintas áreas pueden profundizar en los conceptos claves de los ODS, sus objetivos y metas concretas, así como su relación con las acciones y trabajos desarrollados por la Comisión en el marco de sus funciones legales.

Cabe acotar que, desde el año pasado, la Conaderna ha venido incorporando los ODS en sus Planes Operativos Anuales, específicamente en la materia de medio ambiente.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw