Intranet | Webmail

Frente Parlamentario avanza en redacción final del Proyecto de Ley de Etiquetados

Miembros del Frente Parlamentario contra el Hambre, presidida en la fecha por el senador Gilberto Apuril, prosiguió con el estudio del Proyecto de Ley de Etiquetados, a fin de crear una estructura legal y de control en la implementación que garantice la seguridad alimentaria y sana en el Paraguay.

23 09 19 FPH

Al finalizar la reunión, el senador Apuril señaló que, conjuntamente con su colega la senadora Esperanza Martínez, realizaron las modificaciones correspondientes al anteproyecto del etiquetado, “el cual está a punto, quedando a criterio de los colegas la redacción final” Agregó que la presentación final se haría la próxima semana y quedará a cargo de la presidenta de la Comisión, senadora Blanca Ovelar.

El documento, denominado Proyecto de Ley “Que establece la implementación del etiquetado frontal de advertencia conforme a su composición nutricional”, fue presentado por los senadores Pedro Arthuro Santa Cruz, Desirée Masi, Gilberto Antonio Apuril, Esperanza Martínez y Blanca Margarita Ovelar, en fecha 27 de junio de 2019.

La reunión de este lunes se realizó en la sala de la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes, primer piso.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw