Intranet | Webmail

Modifican leyes que rigen el funcionamiento de gobiernos departamentales y municipales

La Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales, presidida por el senador Arnaldo Franco, se reunió en la fecha para dictaminar Proyectos de Leyes relacionados al funcionamiento del gobierno departamental y municipal.

24 09 19 Asuntos Departamenatl

Foto: Gentileza Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales 

El primer punto analizado y que obtuvo dictamen de aprobación con modificación es el Proyecto de Ley, “Que modifica el artículo 13 de la Ley Nº 426/94, que establece la Carta Orgánica del gobierno departamental”, presentado por la diputada nacional Rocío Abed de Zacarías y aprobado por la Cámara de Diputados el 19 de junio pasado.

Así también, los legisladores estudiaron el proyecto de Ley “Que modifica el artículo 53 de la Ley Nº 3966/10 de la Carta Orgánica Municipal”, presentado por la diputada nacional Rocío Abed de Zacarías y aprobado por la Cámara de Diputados el 19 de junio pasado. El documento cuenta con dictamen de aprobación con modificación.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la Comisión, con la participación de sus integrantes, los senadores Sixto Pereira, José Ledesma y Oscar Salomón.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw