Intranet | Webmail

Comisión de Lucha contra el Narcotráfico llama a concurso para cubrir cargos vacantes

La Comisión de Prevención, Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, presidida por el Senador Fernando Silva Facetti, hace un llamado a concurso interno de oposición y méritos para ocupar dos (2) cargos vacantes.

Los cargos que se encuentran vacantes en la citada Comisión  son el de Asesor y el de Encargado de Comisión. El llamado a concurso es organizado y está a cargo de la Dirección General de Talento Humano, que elabora los requisitos para los postulantes interesados.

En ese sentido, cabe mencionar que,  los requisitos varían según el cargo a ser concursado. Para el cargo de Encargado de Comisión es requisito fundamental y excluyente que el interesado esté asignado y cumpliendo funciones en dicha Comisión; así también se solicita el cumplimiento mínimo de otros requisitos como la presentación del curriculum actualizado, antecedentes policiales y judiciales; que el interesado debe ser egresado universitario, preferentemente de las carreras de Ciencias Jurídicas, Sociales, Comunicación , Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines, etc.

El tiempo para la presentación de los documentos solicitados para este cargo va del 1 de octubre al 7 del mismo mes del corriente año.

concurso 2

concurso 1

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw