Intranet | Webmail

Comisión dictamina sobre varios Proyectos de Leyes

La Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado, presidida por el senador Stephan Rasmussen, se reunió este jueves para dictaminar acerca de varios Proyectos de Leyes contemplados en el orden del día.

cuentas y control

El primer proyecto analizado “Que modifica y amplia varios artículos de la Ley N°3.480/08 ‘Que amplía la tarifa social de energía eléctrica”, y fue aprobado con modificaciones.

Por otro lado, el proyecto de Ley “Que modifica el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2019, aprobado por Ley N° 6.258, del 7 de enero de 2019 ‘Que aprueba el presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2019’ Petróleos Paraguayos (Petropar), por el cual dictaminaron por rechazo.

Y, por último, el proyecto de Ley “Que amplía el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2019, aprobado por Ley N° 6.258, del 7 de enero de 2019 ‘Que aprueba el presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2019 – Ente Regulador de Servicios Sanitarios. El documento fue aprobado sin modificaciones.

Acompañaron la sesión los senadores Gilberto Apuril y Hermelinda Alvarenga de Ortega. La reunión tuvo lugar en la sala de la comisión, 2º piso.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw