Intranet | Webmail

Comisión Bicameral de Presupuesto recibirá a ministros y gobernadores

La Comisión Bicameral de Presupuesto, presidida por el senador Silvio Ovelar, proseguirá con el estudio del plan de gastos para el año 2020 y anuncia sus reuniones para los días lunes 14 y martes 15 de octubre, a partir de las 9:00 horas. Recibirá a representantes de instituciones del Estado y gobiernos departamentales.

11 101 19 PGN adelanto

Para el lunes 14 están convocados según el siguiente orden:

A las 9:00 horas, acudirá Rodolfo Friedmann, ministro de Agricultura y Ganadería (MAG). Posteriormente, a las 10:00 horas, se prevé contar con la presencia de Edgar Melgarejo Ginard, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Cerrando la audiencia de la mañana, a las 11:00 horas se aguarda la presencia de Carlos Florentín Benítez, presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF).

En horas de la tarde, a partir de las 14:00, la primera convocada es Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio (MIC); a partir de las 15:00 horas acudirá ante la Comisión, Antonio Rivas, ministro de Relaciones Exteriores (MRE) y, para las 16:00 horas fue convocado Julio Manuel Fernández, titular de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

MARTES 15

Las audiencias previstas para el martes 15, continúan a las 9:00 horas con la presencia de Camilo Benítez Aldana, contralor general de la República; luego, a las 10:00 horas prosigue con Pablo Seitz Ortiz, titular de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) y, a las 11:00 horas, acudirá Patricia Samudio, presidenta de Petróleos Paraguayos (Petropar).

Finalmente, los integrantes de la Comisión Bicameral retomarán la audiencia de la fecha a las 14:00 hs., con la presencia de Alejandro Peralta Vierci, ministro de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).

La jornada cerrará con la presencia de representantes de los gobiernos departamentales, quienes están convocados para las 15:00 horas.

La Comisión Bicameral de Presupuesto, encargada de analizar el plan de gastos del ejercicio fiscal 2020 se reúne en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados (cuarto piso).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw