Intranet | Webmail

Comisión Puesta en Valor presentará informe en presencia de autoridades

El senador Pedro Arthuro Santa Cruz, como presidente de la Comisión Nacional de Puesta en Valor y Recuperación del Patrimonio Tangible de la Historia del Paraguay, convoca a una reunión ejecutiva para este lunes 21, a las 8:00 horas, en el Salón Acosta Ñu (5º piso).

Comisión Puesta en Valor de sitios históricos

En la ocasión, el director del Museo Militar, Cnel. Rubén Olmedo, presentará un informe general sobre la situación actual de los sitios históricos ubicados en el departamento de Ñeembucú y un informe sobre la rehabilitación de caminos a los sitios históricos de Ñeembucú lo presentarán los representantes del Ministerio de Obras Públicas.

Para esta actividad, se cursó invitación al presidente del Senado, senador Blas Llano y a sus colegas senadores Desirée Masi, Fidel Zavala, Fernando Silva Facetti, Víctor Ríos y Arnaldo Franco.

Asimismo, se prevé la visita de los ministros Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, del Ministerio de Defensa Nacional; Arnoldo Wiens, de Obras Públicas y Comunicaciones; Antonio Rivas, del Ministerio de Relaciones Exteriores; Rubén Capdevilla, de la Secretaría Nacional de Cultura; Eduardo Petta San Martín, del Ministerio de Educación y Ciencias; Prof. Dr. César Antonio Garay, de la Corte Suprema de Justicia; Lic. Sofía Montiel, ministra – secretaria ejecutiva de Secretaría Nacional de Turismo y Margarita Morselli, directora general del Centro Cultural de la República El Cabildo.

Además, se espera la asistencia del diputado Pedro Alliana, titular de la Cámara Baja y sus colegas diputados Carlos Enrique Silva y Derlis Hernán Maidana.

También se prevé que asistan al encuentro, Luis Benítez, gobernador de Ñeembucú, Cristóbal Statte, intendente de Pilar, Rolando Arrúa, intendente de Paso de Patria y Víctor Bordoli, intendente de Humaitá, así como el Mayor Jesús Viveros.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw