Intranet | Webmail

Candidatos a embajadores acudirán ante Comisión de RR.EE.

La Comisión de Relaciones Exteriores, presidida por la senadora Lilian Samaniego, sesionará a las 8:30 hs, en la sala de reuniones de la Bicameral de Presupuesto (planta baja). Se prevé la concurrencia de los candidatos a embajador del Paraguay ante la Santa Sede y la República de Turquía.    

RR.EE. nueva mesa directiva

Los integrantes de la Comisión analizarán el Mensaje N° 223 del Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 8 de julio de 2019, por el cual solicita el correspondiente Acuerdo Constitucional a fin de proceder a la designación de Alfredo Ratti Jaeggli, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante la Santa Sede.

Luego, estudiarán el Mensaje N° 319 Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 7 de octubre de 2019, por el cual solicita el correspondiente “Acuerdo Constitucional a fin de proceder a la designación de Ceferino Adrián Valdez Peralta, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante el Gobierno de la República de Irak con sede en la República de Turquía”.

Además, prevén el análisis del Proyecto de Resolución “Que crea una Comisión Parlamentaria de Amistad con el Reino de Tailandia”, presentado por el senador Blas Llano, de fecha 19 setiembre de 2019.

También figuran proyectos de resoluciones “Por el cual se crea e integra la Comisión Parlamentaria de Amistad paraguayo – hondureña”, y “Por el cual se crea e integra la Comisión Parlamentaria de Amistad paraguayo – angladés”, presentado por la senadora María Eugenia Penner Bajac.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw